viernes, 1 de octubre de 2010

Los novios le salen rana a Falete


Tenían la boda preparada, dispuesta y con la lista puesta, para el pasado mes de octubre, pero las cosas se torcieron. Isaac, más conocido como “El esmirriao”, dejó a su prometido, y prosacado, con el culo al aire (¿no puedes buscar otra metáfora mejor, Manuel?) y lo que pretendía ser un bodorrio con festolín terminó en un blablableo a las arriesgadas reporteras que le formulaban durísimas preguntas. "No, por ahora no nos casamos”, sentenció el cantarín.

Y es que a Falete los novios le salen rana. Parece que sus indudables dotes artísticas, su genio y voz hombremujerona o mujerhombruna, amén de ser conocido como “el terror de los buffets libres”, no terminan de convencer para el casorio a quienes a elella o ellaél se arriman. Bueno,también puede influir el hecho de que su máxima aspiración vital confesada es "tirarme a Javier Bardem", aunque el propio de Pecruz no parece estar por la tarea.

Ahora andaba en pajareo y parejeo con un malagueño de 25 años, conocido por A.A., cuenta el diario ABC (cuánta sigla, mon Dieu), que tuvo la ocurrencia de intimidar a un ciudadano a punta de navaja para robarle el teléfono móvil. O sea, un novio sirlero, que se dice. Todo presuntamente, claro, no se me vaya a subir la rama del perejil justiciero y me echen en cara que he atribuido algo delictivo a alguien delincuente.

Unos policías echaron el guante al noviete de Falete y lo llevaron ante el juez para que declarara. Tal acontecer merecería una copla del artista, aunque lo normal será que merezca una bronca y un adiós, así están las cosas.

No hay comentarios: